Su ITAD en manos seguras
Competencia en reutilización y reciclado bajo un mismo techo...

¿Qué puede esperar de WhyWaste?

1. Destrucción de datos 100% asegurada

Usted no quiere ni pararse a pensar en que sus datos terminen “en la calle”. Pues nosotros tampoco. Por lo tanto, cada componente o sistema apto de reutilizar es provisto de un código de barras único. Conforme el proceso avanza, se incorpora todo tipo de información, como el número de serie, tipo, resultado de la prueba, método de borrado y mucho más. Todos los soportes de datos desempeñan un papel especial en este proceso. Esto implica que, entre otras cosas, se les asigna un código de barras específico y que hay un área segura donde los datos se destruyen. Si así lo solicita, también podemos destruir físicamente un soporte de datos. Esto se lleva a cabo con un desmagnetizador o mediante la reducción por una trituradora. En la práctica, las dos cosas ocurren a menudo.

2. Informes exhaustivos

¿Nos encarga destruir su soporte de datos? No lo haremos sin elaborar un informe extenso. A la finalización, usted recibirá una declaración de destrucción con el resumen de todos los números de serie de los soportes de datos afectados. En este resumen también se indicará el método por el cual los datos han sido destruidos. Además de estos datos, registramos mucho más. De esta forma podemos informarle cuál ha sido el porcentaje de reutilización frente al reciclado de su entrega. Los pesos de los elementos individuales se registran si es necesario. Los resultados de la prueba por producto (nro. de serie) están disponibles a petición. Incluso registramos dónde se ha acondicionado su producto para la reutilización y cuál es su destino final al ser vendido.

3. Fiable, certificado y de conformidad con las directrices

WhyWaste trabaja con arreglo a la directiva RAEE. RAEE son las siglas de “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos” y es el nombre común de la directiva europea que regula la recogida y el reciclaje de este flujo de residuos. HKS Metals B.V. dispone de los certificados obligatorios WEEELABEX en diversas ubicaciones, dispone de un certificado RSC con escalafón 4 y funciona igual que 7Digits B.V., cumpliendo las normas ISO9001 e ISO14001. WhyWaste toma su trabajo muy en serio y todos estos certificados, entre otras cosas, lo evidencian. 

4. Precio excelente, donaciones posibles

WhyWaste le ofrece “lo mejor de ambos mundos”: 7Digits B.V. es experta en el área de la re-comercialización y desde hace décadas HKS Metals B.V. es una de las mayores en el campo del reciclaje. Todo el material de TIC que desea sustituir o eliminar (progresivamente) tiene valor para nosotros. Esto nos permite ofrecerle un precio más que decente para todos los materiales provenientes de su trayecto ITAD. Donar los ingresos, en su totalidad o en parte, a una o más causas benéficas es ciertamente una opción.

5. Despreocupación total

En WhyWaste pretendemos que se pueda despreocupar totalmente. Desde una simple tramitación a nivel logístico y administrativo, pasando por la desinstalación completa hasta la migración del centro de datos o lugar de trabajo. WhyWaste está familiarizada con todos los aspectos del negocio y todos los trabajos pueden ser tratados.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información o simplemente quiere poner manos a la obra.