Su ITAD en manos seguras
Competencia en reutilización y reciclado bajo un mismo techo...

¿Quién o qué es WhyWaste?

WhyWaste es una colaboración entre dos empresas de renombre en el campo del procesado de hardware de TIC de fin de vida u obsoleto. Estamos convencidos de que la colaboración estrecha es mejor que aprender o incorporar nuevos negocios. Desde hace muchos años, HKS Metals B.V., como subsidiaria de Remondis, se ha vuelto experta en el campo del reciclaje eficiente. Por su parte, 7Digits B.V. ya lleva muchos años reacondicionando y comercializando hardware de TIC. Aprovechamos la oportunidad para presentarle ambas empresas... 


HKS Metals B.V. 

Subsidiaria de Remondis, uno de los mayores recicladores del mundo, con más de 30.000 empleados repartidos entre 800 ubicaciones en 4 continentes. En sus orígenes, HKS formaba parte de Hoogovens (Altos Hornos) y en esta calidad ya lleva más de 100 años en el campo del reciclado de metales y electrónica. HKS tiene 7 sucursales en los Países Bajos, en las que a diario se procesan toneladas de material en las líneas de separación y procesado más avanzadas.


7Digits B.V.

Un equipo de 22 empleados entusiasmados y motivados se esfuerza todos los días evaluando el hardware de TIC para su reutilización. Los materiales con segunda, e incluso tercera y cuarta vida, se reacondicionan con las técnicas más modernas y certificadas. El punto de partida siempre es la destrucción de datos, seguida por pruebas exhaustivas y una limpieza completa. 7Digits lo registra todo y puede proporcionarle los informes que necesite.

El lema es: ¿Por qué desperdiciar (WhyWaste)? Por lo tanto, siempre hay que contemplar la reutilización útil y sólo después el reciclado eficiente. ¿Le queda alguna duda o está interesado? Entonces complete el formulario de la página de contacto de la forma más exhaustiva. Tan pronto como sea posible uno de nuestros colaboradores le llamará por teléfono.